La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 06, Abril 2026
Suman cuatro reportes de llamadas de extorsión en los primeros días de marzo (video)
Policiaca • Publicado el 2021-03-05

Suman cuatro reportes de llamadas de extorsión en los primeros días de marzo (video)

En los primeros días del mes de marzo las autoridades han atendido cuatro llamadas de extorsión en Piedras Negras, de los cuales en ninguna se depositado dinero.

Se ha identificado el número 8133883025 (lada de Monterrey) en una ocasión, así como el 9222891223 (lada de Veracruz) y otro desconocido.

En el acumulado del año suman 21 llamadas de extorsión en esta frontera, 9 en enero, 8 en febrero y 4 en lo que va de marzo.

La Fiscalía General de Justicia invita a toda aquella persona que reciba ese tipo de llamadas de inmediato colgar, pero también denunciar para así realizar las investigaciones correspondientes y tratar de ubicar a los extorsionadores, de los cuales la mayoría están internados en penales federales del interior del país.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.